jueves, 27 de agosto de 2015

Book Trailer: La Heredera de Kiera Cass



Hola mi gente! hoy he descubierto este BookTrailer del libro la Heredera "The Heir" de la saga de la selección y otros vídeos bastante interesantes y obviamente no pude resistir mis ganas de Fangirliar con ustedes así que sip VEANLO AHORA! 
________________________________________________________________________

La Heredera


Competidores de la selección:









sólo diré ¿Por qué rayos no hicieron lo mismo con la selección de Maxon? *se va a llorar*
y por si preguntas sip, ¡Quiero leer este libro ahora!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! aaah quiero leer ya este libro ♥ la trilogía de la selección me gustó mucho y estoy segura de que esta también me gustará.
    Besos, me quedo por el blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mydreamsmya! pensamos igual yo también quiero leer el libro por las mismas razones peeeero también por que muero por saber más de Maxon y America muhahahha GRACIAS por quedarte un beso :D

      Borrar